QUIENES SOMOS

g

SALES PRO – es una compañía internacional de coaching de ventas fundada por el Licenciado

Giorgio Piccinali para incrementar en un periodo especifico y predeterminado de tiempo el porcentaje de cierres de ventas (closing percentage) de una empresa.

Giorgio Piccinali es un hombre de negocios italiano con una amplia experiencia en ventas, como vendedor, manager de ventas, Director de Ventas y propietario de una empresa consultora de inversiones inmobiliarias.

Durante mas de 20 años ha trabajado en el campo de la venta en mercados como Italia, España, Rusia, Inglaterra y el Caribe. Habla fluidamente 5 idiomas y es especialista en el cierre de ventas (closing of sales).

Muy exitoso vendedor en compañías como Ritz-Carlton, Marriott Vacation Club International y Melia Vacation Club International y ahora en su propia empresa de asesoramiento de inversiones inmobiliarias para varios mercados.

El tiene un alto conocimiento teórico pero sobre todo practico en el proceso de ventas, sus dificultades y sus desafíos.

Por 2 décadas ha estado involucrado en el proceso de ventas, por eso puede ayudarlo ha incrementar sus cierres de ventas (closing percentage) y superar cualquier dificultad que surja en su equipo.

El y su equipo de coaches puede ayudarlo porque tienen experiencia internacional en distintos mercados, y sobre todo porque ellos también han estado en las trincheras como usted esta ahora.

btn_es

Deja una respuesta